Descripción
En una excelente ubicación, a una cuadra de la Av. principal y a cinco de la playa, se encuentra esta cabaña en un muy estado. Tiene solo 5 años de realizada, bien conservada y construida con excelentes materiales.
El terreno tiene una dimensión de 525 metros cuadrados que permiten hacer una ampliación, o bien construir otra vivienda.
El total de metros construidos es de 100 metros cuadrados que se corresponden a una vivienda con una habitación, un parrillero y un depósito.
La cabaña se encuentra en perfecto funcionamiento y lista para ser habitada. Cuenta con aire acondicionado, estufa de alto rendimiento, calefón y demás comodidades.
El parrillero se encuentra techado y realizado con muy buenos materiales, haciendo de este lugar, un lindo lugar de encuentro.
Posee toda la documentación en regla, Títulos y regularización en catastro e intendencia, lo que la hace apta para crédito bancario.
Si estás buscando una propiedad que esté en regla, con buena ubicación, con un atractivo precio y en uno de los balnearios con mayor crecimiento del Departamento de Rocha, esta es una excelente opción.
Coordina hoy mismo una visita o contáctate para mayor información.
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 438094
- Tipo de inmueble
- Casa
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 66.000 $USD
- Habitaciones
- 1
- Baños
- 1
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 525 m2
- Área útil
- 100 m2
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- 1
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Puntos clave
Propiedad
Estufa de alto rendimiento
Excelentes materiales
Atractivo precio
Buena ubicación
Años de realizada
Buenos materiales
Cuadra de la av. principal
Aire acondicionado
Total de metros construidos
Excelente ubicación
Metros cuadrados
Ubicación
Calle 4, Rocha
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada