Realedo Realedo

Sobre Realedo

Nuestra misión es simple: poner en contacto a vendedores y compradores y ayudarle a vender o comprar una propiedad de la mejor y más rápida manera.

A partir de esta idea creamos Realedo desde cero. Realedo nació después de muchos años de desarrollo y ya está presente en varios países donde se está posicionando poco a poco como un fuerte competidor de las plataformas más antiguas.

La principal diferencia entre nosotros y otros sitios web es que puede publicar sus anuncios en menos de un minuto, añadir imágenes de alta calidad para mostrar mejor lo que el vendedor está ofreciendo y ayudar al comprador a encontrar la casa de sus sueños.

Olvídese de los sitios web antiguos: no enviamos spam a los usuarios, no vendemos datos, sólo ayudamos a vendedores y compradores a encontrarse de la manera más fácil posible y de hecho estos son nuestros números:

  • 10.000+

    Clientes felices

  • 18.000+

    Anuncios

  • 12.000+

    Inmbuebles vendidos

Realedo

Por qué elegirnos

No importa si usted vende o compra, nosotros le proporcionamos el mejor servicio en todo momento

Inmuebles ilimitados

Puede publicar un número ilimitado de inmuebles, será siempre gratuito tanto para los propietarios privados como para las agencias

Su inmueble en línea rápido

Su anuncio se publicará rápidamente, miles de personas lo verán en una fracción de segundo

Imágenes de alta resolución

Puede publicar hasta 16 imágenes de alta resolución, mostrar lo que vende en alta resolución le ayudará a vender más rápido!

Registro de un usuario nuevo

Puede registrarse como usuario privado, agencia o constructor

  • Publique su inmueble

  • Conseguir contactos con compradores

  • Venda su inmueble

Production