Descripción
Place Lafayette, de estilo neoclásico francés, sobre terrenos de casi una hectárea, se localizan en el punto mas estratégico de Punta del Este, en el District Design, a metros del Punta Shopping.
Con excelentes vistas hacia la Playa Brava, la Playa Mansa y el Bosque, y en medio de un centro comercial que a su vez generará otro de especial estilo.
Un concepto único, la alta calidad y fineza en el diseño y la construcción. Gran paseo comercial con excelentes locales de alto nivel que generan un espacio de paseo y comodidad.
Excelentes servicios: 2 piscinas climatizadas, una abierta y otra cerrada, Cine, barbacoas, spa con saunas, sala de relax y de masajes, sala de juegos, gimnasio completo, sala aeróbica, lavandería, conserjería, garajistas, CCTV, servicio de mucamas, finos y diseñados jardines.
Comodidades
A/A
Sí
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
Sí
Jardín
No
Gimnasio
Sí
Vista Panorámica
Sí
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 67118
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 155.000 $USD
- Habitaciones
- 1
- Baños
- 1
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 54 m2
- Área útil
- 49 m2
- Planta
- 5
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
- Gastos de Comunidad
- 11.666 $USD)
Puntos clave
Gimnasio completo
Playa mansa
Piscinas climatizadas
Sala de juegos
Estilo neoclásico
Alta calidad
Excelentes servicios
Playa brava
Medio de un centro comercial
Sala de relax
Gran paseo comercial
Excelentes vistas
Ubicación
Avenida Orlando Pedragosa Sierra, Punta Del Este
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada