Descripción
Tu Refugio en Punta del Este: Elegancia y Comodidad a Pasos del Mar
Descubre este exclusivo apartamento en Roosevelt, a solo 800 metros de las hermosas playas de Punta del Este. Con una orientación Este que te permitirá disfrutar de luminosos amaneceres, esta unidad de 2 dormitorios y 3 baños, que incluye 2 suites, es el espacio ideal para quienes buscan confort y tranquilidad.
Con capacidad para 4 personas, este apartamento cuenta con un diseño funcional que integra una cocina moderna, un acogedor living y un amplio comedor, perfectos para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.
Además, podrás disfrutar de una variedad de amenities que elevan tu experiencia de vida: cámaras de seguridad, recepción, mantenimiento, club house, jacuzzi, spa, micro cine, ascensor, ducha escocesa, servicio de mucamas, y una piscina interior y exterior que te invitarán a relajarte y desconectar.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los destinos más codiciados de la costa uruguaya. Consulta con nuestros asesores y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Punta del Este. ¡Te esperamos!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
Sí
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
Sí
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
Sí
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 434047
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 270.000 $USD
- Habitaciones
- 2
- Baños
- 3
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- Ninguno/a
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- 12
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- 2020
- Certificado Energético
- Desconocido
Puntos clave
Amplio comedor
Acogedor living
Ducha escocesa
Luminosos amaneceres
Cocina moderna
Micro cine
Diseño funcional
Club house
Cámaras de seguridad
Experiencia de vida
Exclusivo apartamento
Variedad de amenities
Ubicación
Conrado Rontgen, Punta Del Este
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada