Descripción
PLAYA MANSA
En la Parada 16 de la mansa. A 2 cuadras de la playa. Cálida y confortable casa con una ubicación privilegiada, situada a dos cuadras del mar, la casa está ubicada en un entorno muy agradable y cerca de los principales centros turísticos de Punta del Este.
La misma cuenta con:
- Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, tres baños, cuarto y baño de servicio. 3 de los cuartos tienen camas de matrimoniales, uno un sommier de tamaño King size, otro sommier de tamaño Queen y otra cama de tamaño Full.
- Un living comedor amplio con estufa a leña
- Cocina independiente. La cocina dos heladeras con freezer, lavavajillas, cocina, lavarropa, secarropa, 2 T.V plasma
- Se cambiaron los pisos de toda la planta baja de la casa por pisos de madera
Cuenta además: con: parrillero techado, baño exterior, alarma, cable y una gran área verde con hermoso jardín y piscina pequeña para niños.
ALQUILER ANUAL USD 2400 x mes
Las im aacute;genes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles.
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
Sí
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 417709
- Tipo de inmueble
- Casa
- En alquiler
- Sí
- Precio Alquiler
- 2.400 $USD mensuales
- Habitaciones
- 4
- Baños
- 3
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- Ninguno/a
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Avenida Martiniano Chiossi, Punta Del Este
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada