Descripción
¡Oportunidad departamento! A solo 100 metros del mar, este apartamento de orientación NorOeste le ofrece vistas espectaculares y un acceso inigualable a la playa.
Amplia planta de 2 dormitorios y 2 baños, este espacio es perfecto para una familia de 5. El apartamento cuenta con 4 cómodas camas, listas para acoger sus sueños junto al mar. La cocina está completamente equipada con microondas, horno y placard, lista para que prepare sus comidas favoritas.
El living y comedor ofrecen un espacio amplio y luminoso para relajarse y disfrutar en familia. Además, el apartamento cuenta con un lavarropas y un termotanque, para su total comodidad.
Con una superficie total de 80 m2, este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de la vida costera. Excelente ubicación, cerca de la glamorosa calle 20 y del puerto de Punta del Este.
No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso costero. Nuestros asesores están listos para responder todas sus preguntas y ayudarlo a hacer de este apartamento su nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
Sí
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 291995
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 190.000 $USD
- Habitaciones
- 2
- Baños
- 2
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 69 m2
- Área útil
- 69 m2
- Planta
- 1
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- 1970
- Certificado Energético
- Desconocido
- Gastos de Comunidad
- 1.050 $USD)
Puntos clave
Lugar perfecto
Glamorosa calle
Cómodas camas
Total comodidad
Superficie total
Vistas espectaculares
Espacio amplio
Excelente ubicación
Amplia planta
Metros del mar
Apartamento de orientación noroeste
Ubicación
El Remanso (Calle 20), Punta Del Este
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada