Descripción
Tu Refugio en la Mansa: Espacio, Comodidad y Naturaleza
Descubre el equilibrio perfecto entre confort y tranquilidad en esta excepcional casa ubicada a solo 500 metros del mar en la codiciada zona de Mansa, Punta del Este. Ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos, esta propiedad se erige sobre un amplio terreno de 1402 m², ofreciendo un total de 529 m² construidos.
Con un diseño que prioriza la funcionalidad y el bienestar, la casa cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 son suites, y 2 baños, brindando comodidad para hasta 8 personas. Los espacios comunes incluyen una cocina totalmente equipada, un acogedor living y un comedor que invitan a compartir momentos especiales.
Entre el equipamiento destacado, encontrarás microondas, lavarropas y freezer, todo pensado para hacer tu vida más fácil y agradable.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno natural, a pasos de la playa y con todas las comodidades que mereces.
**Consulte con nuestros asesores y déjate enamorar por tu nuevo hogar en Punta del Este.**
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
Sí
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
Sí
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 152027
- Tipo de inmueble
- Casa
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 1.100.000 $USD
- Habitaciones
- 3
- Baños
- 2
- Garajes
- 2
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 1402 m2
- Área útil
- 529 m2
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- 1
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Puntos clave
Pasos de la playa
Momentos especiales
Codiciada zona de mansa
Amplio terreno
Metros del mar
Acogedor living
Entorno natural
Momentos inolvidables
Excepcional casa
Equilibrio perfecto
Equipamiento destacado
Espacios comunes
Ubicación
Javier de Viana, Punta Del Este
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada