Descripción
Les presentamos una casa ubicada en el Barrio Privado Grutas de la Ballena Village. Las Grutas, Punta Ballena.
El terreno de 219 m², éste posee una construcción de 125 m², la cual, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, 3 baños, living comedor, cocina integrada, parrillero, piscina y garaje.
Grutas de la Ballena Village está ubicado a 600 m del mar y cuenta con servicio de vigilancia, gimnasio y un SUM.
Consulta con nuestros asesores. ¡Grutas de la Ballena Village te espera!
Es importante tener en cuenta que la informaci oacute;n, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener informaci oacute;n actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 450138
- Tipo de inmueble
- Casa
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 288.000 $USD
- Habitaciones
- 3
- Baños
- 3
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 219 m2
- Área útil
- 125 m2
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Ruta Interbalnearia General Líber Seregni, Punta Ballena
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada