Descripción
Tu Refugio en la Península: Apartamento a Pasos del Mar
Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más emblemáticos de la costa uruguaya. Este acogedor apartamento de 2 dormitorios, ubicado a solo 150 metros del mar en la prestigiosa Península de Punta del Este, es ideal para disfrutar de la brisa marina y la vibrante vida de la ciudad.
Con capacidad para 4 personas, este espacio luminoso y funcional te ofrece la comodidad que necesitas para tus escapadas o como inversión. La amplia cocina te permitirá preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de momentos inolvidables con familiares y amigos.
No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar o tu refugio vacacional. Consulta con nuestros asesores para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera en la Península!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 470210
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 172 $USD
- Habitaciones
- 2
- Baños
- Ninguno/a
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- Ninguno/a
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- 2
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
- Gastos de Comunidad
- 8.000 $USD)
Ubicación
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada