• Casa
  • En venta
  • Hace 4 dias

Casa en venta en Calle 36, Playa Hermosa

Calle 36, Playa Hermosa

95.000 $USD

233 $USD/m2

Descripción

Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad funcional, versátil y con potencial de desarrollo en Playa Hermosa, Piriápolis. Está compuesta por un terreno de 408 m² donde se encuentran dos unidades independientes construidas en Isopanel, ambas en excelente estado de conservación. Es importante aclarar que las construcciones no se encuentran regularizadas.
La casa número 1, identificada en la imagen, cuenta con una superficie de 30 m² e incluye living comedor con kitchenette, dos dormitorios, baño completo y una galería exterior que permite disfrutar del entorno con mayor comodidad. La casa número 2 es un monoambiente de 13 m² que dispone de un ambiente integrado y un baño completo. La propiedad también ofrece un amplio parque con fogón al piso y cerramiento perimetral.
La idea original del proyecto contemplaba la construcción de dos módulos adicionales con el objetivo de desarrollar un pequeño complejo habitacional, lo que convierte esta propuesta en una excelente opción tanto para uso personal como para inversión.
Quedamos a las órdenes por cualquier consulta o para coordinar una visita !!!!
Vende en Piriapolis, Inmobiliaria Pedro Gava

Comodidades

A/A

No

Alarma

No

Terraza

No

Sótano

No

Calefacción central

No

Ascensor

No

Amueblado

No

Jardín

No

Gimnasio

No

Vista Panorámica

No

Piscina

No

Campos Deportivos

No

Detalles del inmueble

ID del Inmueble
444955
Tipo de inmueble
Casa
En venta
Precio Venta
95.000 $USD
Habitaciones
3
Baños
2
Garajes
Ninguno/a
Condiciones
Buen estado
Área
407 m2
Área útil
43 m2
Planta
Ninguno/a
Plantas totales
1
Año de construccion
Ninguno/a
Certificado Energético
Desconocido

Ubicación

Calle 36, Playa Hermosa

El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada

Production