Descripción
Apartamento en Barrio Sur - Montevideo
Enmarcado en Andes y Mini, en una zona central de la ciudad que transita un fuerte impulso generado por la inversión publica y desarrollos privados de primera categoría, surge Pres Mauá.
Su conexión con la rambla le brinda impresionantes vistas al Rio de la Plata sobre el histórico Dique de Maua y la Plaza República Argentina, que brinda zonas de esparcimiento con juegos infantiles, cancha de basquetbol y fútbol.
El edificio realiza un giro de 90 grados orientando su fachada principal hacia el Rio de la Plata sin desatender la continuidad con el entorno urbano inmediato.
A través de un sistema circulatorio de pasarelas que ventilan a un patio interior se organizan 39 unidades.
El diseño de las unidades, a cargo del estudio Adamo Faiden, presenta una gran variedad de usos acordes al modo de vida contemporáneo, con materiales duraderos que aseguran su buen mantenimiento.
Ubicado a 100 metros del Mar.
Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños , con capacidad para 2 personas
Cocina : Integrada, Living Comedor
Amenities : Laundry - Barbacoa - Vigilancia - Salón de usos multiples - Lobby - Garage -
Superficie Propia : 42 m2 + m2 de terraza
Superficie Total : 49 m2
ENTREGA MARZO 2026
Consulte con nuestros asesores.
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
Sí
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 442317
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 126.880 $USD
- Habitaciones
- 1
- Baños
- 1
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 49 m2
- Área útil
- 42 m2
- Planta
- 3
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- 2024
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Barrio Sur, Montevideo
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada