Descripción
Tu Refugio en Punta Ballena: Elegancia y Comodidad en Cada Rincón
Descubre este encantador apartamento en Lomo de la Ballena, un verdadero oasis en la costa uruguaya. Con una privilegiada orientación Sureste, esta unidad de 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo una suite, es el espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos.
Con capacidad para 4 personas, este apartamento de 80 m² combina funcionalidad y estilo. La cocina americana se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para compartir y relajarse. Además, contarás con servicio de mucamas y acceso a una piscina climatizada, elevando tu experiencia de confort al máximo.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los destinos más exclusivos de la región. Consulta con nuestros asesores y comienza tu nueva vida en Punta Ballena. ¡Te esperamos!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
Sí
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 470426
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 350.000 $USD
- Habitaciones
- 2
- Baños
- 2
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 80 m2
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- 1
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada