Descripción
**Tu Refugio Frente al Mar en Punta del Este: Un Estilo de Vida Inigualable**
Descubre la oportunidad de vivir en un apartamento exclusivo en Piedras del Chileno, donde la brisa del mar y la comodidad se fusionan en un solo lugar. Este luminoso y moderno apartamento de 2 dormitorios, 2 baños (incluyendo una suite), es el espacio ideal para disfrutar de la vida costera.
La unidad cuenta con una cocina americana que se integra perfectamente al living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Equipado con anafe, microondas, heladera con freezer y más, cada rincón está diseñado para tu comodidad. Además, disfrutarás de aire acondicionado y un Smart TV para tus momentos de relax.
Los amenities de este complejo son simplemente excepcionales. Desde un salón de usos múltiples hasta una piscina climatizada, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una experiencia única. Relájate en los jardines parquizados, mantente activo en el gimnasio o comparte momentos inolvidables en el playroom y la sala de adolescentes. La seguridad y el confort están garantizados con servicios de enfermería, vigilancia y portería.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día se siente como vacaciones. Consulta con nuestros asesores y descubre cómo este apartamento puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡El mar te espera!
Comodidades
A/A
Sí
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
Sí
Amueblado
No
Jardín
Sí
Gimnasio
Sí
Vista Panorámica
Sí
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 469682
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 420.000 $USD
- En alquiler
- Sí
- Precio Alquiler
- 1.800 $USD mensuales
- Habitaciones
- 2
- Baños
- 2
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- Ninguno/a
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- 0
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada