Descripción
Oportunidad Única en Cerro del Burro: Terreno de 482 m²
Descubra el lugar ideal para construir la casa de sus sueños en Piriápolis. Este terreno de 482 m², ubicado en la codiciada zona de Cerro del Burro, ofrece un entorno natural inigualable y vistas panorámicas que lo cautivarán desde el primer momento.
Con una ubicación estratégica, este terreno le permitirá disfrutar de la tranquilidad del campo y, al mismo tiempo, estar a pocos minutos de las hermosas playas y la vibrante vida de Piriápolis. Imagine despertar cada mañana rodeado de la belleza de la naturaleza, con la posibilidad de diseñar un hogar a su medida, en un entorno que invita al descanso y la reflexión.
No deje pasar esta oportunidad. Consulte con nuestros asesores para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de su proyecto. ¡Su futuro hogar le espera en Cerro del Burro!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 463212
- Tipo de inmueble
- Terreno
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 25.000 $USD
- Habitaciones
- Ninguno/a
- Baños
- Ninguno/a
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- Ninguno/a
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Puntos clave
Futuro hogar
Minutos de las hermosas playas
Lugar ideal
Tranquilidad del campo
Belleza de la naturaleza
Cerro del burro
Entorno natural inigualable
Vistas panorámicas
Oportunidad única
Ubicación estratégica
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada