Descripción
Tu Refugio en la Península: A pasos del Mar
Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más emblemáticos de la costa uruguaya. Este encantador apartamento en la Península de Punta del Este te ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación, a tan solo 100 metros del mar.
Esta unidad cuenta con 2 acogedores dormitorios, de los cuales uno es en suite, y 2 baños, ideal para recibir a familiares o amigos. Con capacidad para 4 personas, el espacio está diseñado para brindar comodidad y calidez.
La cocina, completamente equipada, se integra a un luminoso living y comedor, creando un ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables. Además, el edificio ofrece servicios de mucamas y playa, así como un relajante sauna, para que cada día sea una experiencia de bienestar.
No dejes pasar la oportunidad !
Consulte con nuestros asesores
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
Sí
Ascensor
No
Amueblado
Sí
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 448856
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 175.000 $USD
- Habitaciones
- 2
- Baños
- 2
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- Ninguno/a
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- 2
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- 1980
- Certificado Energético
- Desconocido
- Gastos de Comunidad
- 1.500 $USD)
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada