Descripción
Tu Refugio en la Brava: Un Apartamento a Pasos del Mar
SE ALQUILA EN ENERO A PARTIR DEL 6 AL 15 ENERO 2026
Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más exclusivos de Punta del Este. Este encantador apartamento de 2 dormitorios, ubicado a solo 100 metros de la playa Brava, es el espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y el lujo que mereces.
Con una orientación suroeste que garantiza luminosidad y vistas agradables, esta unidad de 120 m² se compone de un elegante living-comedor integrado y una cocina completamente equipada. Disfruta de la comodidad de contar con 2 baños, incluyendo una suite principal, y capacidad para 4 personas, ideal para escapadas familiares o con amigos.
El apartamento está equipado con todo lo necesario para una vida moderna: anafe, microondas, heladera con freezer, aire acondicionado, y más. Además, podrás relajarte en las instalaciones del edificio que incluyen sauna, piscina climatizada y servicio de playa, todo pensado para tu confort
No dejes pasar esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores y comienza a disfrutar de la vida en la Brava. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Comodidades
A/A
Sí
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
Sí
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 443887
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 299.000 $USD
- Habitaciones
- 2
- Baños
- 2
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 120 m2
- Área útil
- 100 m2
- Planta
- 7
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
- Gastos de Comunidad
- 600 $USD)
Ubicación
San Rafael, Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada