Descripción
Exclusivas chacras en Barra de Portezuelo, Maldonado, con vistas despejadas a los cerros y acceso a la playa. - Precio de Venta:
*3 hectáreas U$S 150.000 c/una
- Ubicadas en el entorno natural, estas exclusivas chacras ofrecen la combinación perfecta entre el encanto del campo y la proximidad al mar. Con vistas panorámicas hacia los cerros y a menos de 2 kilómetros de la playa, esta es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo en un entorno natural incomparable.
Características de las Chacras:
- Superficie y Distribución: Chacras de 5 y 3 hectáreas, ofreciendo generosos espacios para desarrollar proyectos agrícolas, turísticos o simplemente disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Con frentes hacia una avenida de 50 metros, estas propiedades garantizan fácil acceso y una ubicación privilegiada entre la Rambla y la Ruta Interbalnearia.
- Ubicación Estratégica: Situadas a tan solo 10 kilómetros de Piriápolis y a 32 kilómetros de Punta del Este, estas chacras ofrecen la combinación perfecta entre la tranquilidad del campo y la conveniencia de estar cerca de importantes centros urbanos y turísticos. Además, su proximidad al mar brinda la oportunidad de disfrutar de hermosas playas y actividades acuáticas durante todo el año.
Oportunidad de Desarrollo: Esta zona se destaca por su creciente desarrollo agro-turístico, lo que convierte a estas chacras en una inversión prometedora para aquellos que buscan aprovechar las oportunidades que ofrece el sector. Ya sea para desarrollar un proyecto turístico, establecer una finca familiar o simplemente disfrutar de un refugio cerca del mar.
Para más información o para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 438680
- Tipo de inmueble
- Granja
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 150.000 $USD
- Habitaciones
- Ninguno/a
- Baños
- Ninguno/a
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 5 m2
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Avenida del Argonauta, Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada