Descripción
En el exclusivo barrio privado Laguna Estates en Manantiales, se encuentra esta elegante residencia de construcción tradicional, implantada en un terreno de 5.000 m² con espectaculares vistas a la laguna.
La propiedad ofrece 6 amplios dormitorios en suite, más dependencia de servicio, brindando el máximo confort y privacidad para familia e invitados.
Los espacios sociales han sido diseñados para disfrutar tanto en verano como en invierno, destacando un luminoso living con ventanales que se integran al entorno natural, comedor principal y cocina definida de generosas dimensiones.
En el exterior, la casa despliega un entorno pensado para el disfrute: piscina, parrillero y amplias galerías que acompañan las vistas abiertas a la laguna.
Una propuesta única en un entorno natural de gran privacidad y seguridad, a pocos minutos de Manantiales y La Barra. Ideal para quienes buscan exclusividad, naturaleza y confort en un mismo lugar.
Consulte para mas información
Alejandro Aguilar
+598 98 480 699
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
Sí
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 437599
- Tipo de inmueble
- Casa
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 4.500.000 $USD
- Habitaciones
- 6
- Baños
- 3
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 5000 m2
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- 2
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada