Descripción
Chacra en Sierra de los Caracoles
Ubicada en la encantadora zona rural de Sierra de los Caracoles, esta chacra ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un escape y desean conectar con la serenidad del entorno natural. Con un terreno de 50.000 m², este espacio es ideal para desarrollar tu proyecto soñado, ya sea una casa de campo, un huerto o simplemente un lugar para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paisaje.
La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de colinas , brindando un ambiente de paz y privacidad. . Imagina diseñar el refugio perfecto donde puedas disfrutar de escapadas de fin de semana o vivir en armonía con la naturaleza.
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un estilo de vida más relajado y conectado con el entorno. Para más información y asesoramiento personalizado, no dudes en consultar con nuestros expertos. ¡Tu nuevo hogar en la naturaleza te está esperando!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 436172
- Tipo de inmueble
- Granja
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 65.000 $USD
- Habitaciones
- Ninguno/a
- Baños
- Ninguno/a
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 5 m2
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada