Descripción
Ubicada en un entorno sereno y privilegiado, esta encantadora chacra ofrece 29 hectáreas de total privacidad y conexión con la naturaleza, a tan solo 20 minutos de José Ignacio y muy cerca de Manantiales y del mar. Es el escenario perfecto para quienes buscan tranquilidad, exclusividad y el verdadero espíritu del campo uruguayo con acceso rápido a los puntos más vibrantes de la costa este.
La residencia principal cuenta con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia galerías abiertas y un jardín perfectamente integrado al paisaje natural. La cocina es funcional y está equipada para el uso diario o eventos sociales. La casa ofrece 4 dormitorios bien distribuidos: dos de ellos en suite para mayor privacidad, y otros dos que comparten un baño completo, ideales para recibir familia o invitados.
Además, la propiedad incluye una cómoda casa para caseros en un módulo independiente, con dormitorio, sala de estar y cocina propia, asegurando independencia y practicidad en la gestión cotidiana del lugar.
El parque se complementa con una hermosa piscina rodeada de verde y un parrillero techado que invita a disfrutar del aire libre y los atardeceres campestres.
Esta chacra es una verdadera joya para quienes valoran el lujo discreto, el contacto con la naturaleza y la cercanía a los balnearios más exclusivos del Este. Un refugio único para vivir, vacacionar o desarrollar proyectos con identidad propia.
Consulte con nuestros asesores.
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 428890
- Tipo de inmueble
- Granja
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 1.500.000 $USD
- Habitaciones
- 4
- Baños
- 3
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 29 m2
- Área útil
- 300 m2
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada