Descripción
**Tu Refugio en La Barra: A pasos del Mar**
Descubre la oportunidad de vivir la experiencia costera en este encantador apartamento ubicado a solo 100 metros del mar en La Barra. Con una orientación privilegiada al Sureste, este espacio se convierte en el escenario ideal para disfrutar de la luz natural y la brisa marina.
Este apartamento cuenta con 3 cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños, ofreciendo capacidad para 6 personas. Perfecto para familias o grupos de amigos que buscan un lugar donde relajarse y disfrutar de la belleza de la costa uruguaya.
La amplia cocina se integra con el luminoso living y el comedor, creando un ambiente acogedor y funcional para compartir momentos inolvidables. Con una superficie propia de 800 m², este apartamento ofrece el espacio necesario para que cada miembro de la familia se sienta cómodo y a gusto.
No dejes pasar la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar o tu refugio vacacional. Consulta con nuestros asesores para más información y descubre cómo este lugar puede convertirse en tu próximo destino. ¡Te esperamos!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
Sí
Ascensor
No
Amueblado
Sí
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
Sí
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 426460
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 320.000 $USD
- Habitaciones
- 3
- Baños
- 2
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 800 m2
- Área útil
- 72 m2
- Planta
- 1
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Ubicación
Las Brisas, Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada