Descripción
**Tu Refugio en Punta del Este: Elegancia y Comodidad a Pasos del Mar**
Descubre este encantador apartamento en Roosevelt, a tan solo 400 metros de las cristalinas playas de Punta del Este. Con una orientación suroeste que garantiza luminosidad y calidez, esta unidad de 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo una suite, es el espacio ideal para disfrutar de la vida costera.
La cocina integrada se conecta armoniosamente con el living-comedor, creando un ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Equipado con cocina eléctrica, anafe, horno y campana, cada rincón está diseñado para tu comodidad.
Además, podrás disfrutar de servicios exclusivos como mucamas, servicio de playa y un relajante sauna. La piscina del edificio te espera para refrescarte en los días soleados. Con una superficie propia de 82 m², este apartamento es un verdadero oasis en la ciudad.
Los gastos comunes son de $13,000, lo que incluye acceso a todas las comodidades que este maravilloso lugar tiene para ofrecer.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los destinos más deseados de la costa uruguaya. Consulta con nuestros asesores y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Punta del Este. ¡Te esperamos!
Comodidades
A/A
Sí
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
Sí
Vista Panorámica
Sí
Piscina
Sí
Campos Deportivos
Sí
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 425145
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 320.000 $USD
- Habitaciones
- 2
- Baños
- 2
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 82 m2
- Área útil
- 61 m2
- Planta
- 22
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- 2014
- Certificado Energético
- Desconocido
- Gastos de Comunidad
- 13.000 $USD)
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada