Descripción
Venta de importante residencia de estilo en Playa Mansa de Punta del Este, primera línea sobre al mar.
Exclusiva casa de estilo Versailles en zona, tranquila y segura, consta de 8 dormitorios, y un total de 14 baños.
La propiedad de dos plantas está ubicada en la Parada 34 de Playa Mansa sobre terreno elevado 5 mts sobre el nivel de la Rambla con vistas sobre el Océano Atlántico , Isla Gorriti y Península de Punta del Este.
En zona tranquila y segura, se ingresa por calle interna, con portón eléctrico, directamente por senda atravesando el jardín, a un lado casa de huéspedes de 1 dormitorio, cocina baño y estacionamiento cerrado para 4 autos o taller. Estacionamientos con pérgola para 3 autos sobre el ingreso a la casa, continuando hacia hall de ingreso con distribuidor hacia living, cocina, dormitorios y escalera al segundo nivel.
Primer nivel.
Habitación con dos camas individuales con placares y puerta de salida al patio trasero hacia el mar.
Compartiendo baño en semi suite con segunda habitación que cuenta con placares comunicada con patio trasero. Enfrentadas se disponen la tercera y cuarta habitación con acceso desde frente de la casa. Cuenta con bañera y duchero.
Cocina equipada junto a cocina de servicio con acceso desde el lateral de la casa. Comedor con estufa y horno a leña. Mesa de vidrio con 12 sillas y juego de estar con vista al parque y al mar.
Cocina de amplio espacio para elaboración con campana y sistema de extracción mesada de cuarzo Cosentino con plancha de acero inoxidable y cocina embutidas. Dos heladeras con frezzer. Hornos microondas verticales. Puerta de salida al patio trasero. Amplios muebles de cocina y mesadas.
Estar con sofás en L con mesa ratona y poltronas. Mesa de madera con cuatro sillas. Estufa a leña y con ventanales con vista a la playa. Puerta de acceso al patio trasero y galería vidriada con salida al parque y vista al mar e isla Gorriti.
Segundo nivel:
Señorial escalera hacia en hall de distribución al pasillo con un dormitorio en suite con cama matrimonial con baño en sute, sala lavadero y escalera con acceso al primer nivel a habitación con baño conjunta a la cocina secundaria del primer nivel. Estar con sofás y aparadores con salida hacia balcón techado con estufa a leña. Al lado se encuentra una habitación con cama matrimonial con Baño en suite y ventanales con vista al mar. Hacia otro lado del living se encuentra otra habitación con cama matrimonial con baño en suite y vista al mar con puerta que conecta a walking dressroom y salida a terraza al patio trasero. Amplio baño compartimentado con jacuzzi e hidromasajes. Dormitorio con cama individual.
Jardines y Barbacoa:
7000 m2 de jardines con sectores de estructuras de piedra y jardineras. Al frente y detrás de la casa, con lateral arbolado. Piscina exterior de material con niveles y deck junto a barbacoa techada, parrillero y habitación pequeña en suite junto a sala de máquina de piscina con deck de madera junto a baños y vestidores.
144 mts
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
Sí
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
Sí
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 319063
- Tipo de inmueble
- Casa
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 7.000.000 $USD
- Habitaciones
- 6
- Baños
- 3
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 7000 m2
- Área útil
- 1000 m2
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Puntos clave
Hall de ingreso
Piscina exterior de material
Mesa ratona
Calle interna
Portón eléctrico
Zona tranquila
Lado casa de huéspedes
Cocina equipada junto
Amplio espacio
Casa de estilo versailles
Mesa de vidrio
Cocina baño
Ubicación
Rambla Doctor Claudio Williman, Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada