Descripción
Casa en Solana, Portezuelo.
De estilo Bonet en lote espectacular de 3.050m² con vista panorámicas al mar de la insignia Bonet; dentro de un mini barrio con perspectivas ondulantes, cambiantes, con residencias exclusivas en "primera fila”.
Ubicado entre dos casas, protegido de calles o estacionamientos laterales.
En todo Punta del Este no existe un lugar mas bello para contemplar los atardeceres sobre el mar desde la privacidad que ofrece la altura y disposición del terreno. La vista contiene y recorre por la izquierda; Punta Ballena con su acantilados y geografía espectacular y a la derecha la extensión de la playa Portezuelo con su Bahia y a lo lejos las colinas del Cerro Pan de Azúcar. El sonido de la serenidad del mar de Solanas y el acceso directo a la playa hacen de esta propiedad una oportunidad única para poder construir la casa soñada frente al mar y adaptarla a necesidades propias o la opcion de reciclar la casa existente de 344m² (estilo Bonet ), construida en la misma epoca de su casa vecina Berlingeri.
Consta de 4 dormitorios mas dependencia de servicio.
Casa de caseros con dormitorio, estar, cocina y baño propios.
Garaje.
Consulte con nuestros asesores.
Es importante tener en cuenta que la informaci oacute;n, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener informaci oacute;n actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
Sí
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 275722
- Tipo de inmueble
- Casa
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 2.800.000 $USD
- Habitaciones
- 5
- Baños
- 3
- Garajes
- 1
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 3050 m2
- Área útil
- 344 m2
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Puntos clave
Punta ballena
Casa existente
Casa soñada
Necesidades propias
Acceso directo
Sonido de la serenidad del mar
Oportunidad única
Lote espectacular
Punta del este
Mar de la insignia bonet
Vista panorámicas
Estilo bonet
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada