Descripción
Título: Apartamento en Brava a pasos del mar
Descripción:
Ubicado en la codiciada zona de Brava, Punta del Este, este apartamento de 122 m² se presenta como una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la cercanía al mar sin renunciar a la comodidad. A solo 50 metros de la playa, su orientación NorOeste garantiza luminosidad y vistas agradables, creando un ambiente acogedor y relajante.
El inmueble cuenta con dos dormitorios, de los cuales uno es en suite, y dos baños, ofreciendo un espacio funcional y confortable para familias o grupos de amigos. La cocina integrada se conecta armoniosamente con el living comedor, favoreciendo la interacción y el disfrute de momentos compartidos. Además, la propiedad incluye servicios de mucamas y playa, así como acceso a sauna y piscina climatizada, elevando la experiencia de vida en este exclusivo entorno.
Con gastos comunes de $ 58,307, esta unidad no solo es un excelente lugar para residir, sino que también representa una atractiva opción de inversión en una de las zonas más buscadas de la costa uruguaya. Consulte con nuestros asesores y descubra todo lo que este apartamento tiene para ofrecer.
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
Sí
Vista Panorámica
No
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 148994
- Tipo de inmueble
- Apartamento
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 1 $USD
- Habitaciones
- 2
- Baños
- 2
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- 122 m2
- Área útil
- 109 m2
- Planta
- 6
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
- Gastos de Comunidad
- 58.307 $USD)
Puntos clave
Living comedor
Piscina climatizada
Atractiva opción de inversión
Punta del este
Orientación noroeste
Opción ideal
Excelente lugar
Codiciada zona de brava
Servicios de mucamas
Cocina integrada
Metros de la playa
Gastos comunes
Ubicación
De Los Eucaliptus, Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada