Descripción
¡Descubre la joya oculta de Punta del Este! Presentamos un local excepcional de 1500 m2 ubicado en la prestigiosa zona de la Península, a solo 100 metros del mar y de la principal de Punta del Este, calle Gorlero. Imagine su negocio floreciendo en este espacio privilegiado, donde la brisa marina es parte de su día a día.
El hotel cuenta con cuarenta habitaciones, de las cuales veinte son dobles, y el resto se divide en habitaciones triples y cuádruples, todas equipadas con aire acondicionado, frigobar, secador de pelo, ventilador de techo y tv led con cable. Cuenta con Lobby, recepción, salón desayunador con vista al mar y proyecto en azotea para realizar un solarium con las mejores vistas. Este local es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en uno de los destinos más codiciados de Uruguay.
No deje pasar esta oportunidad de inversión única. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y ayudarlo a tomar la decisión correcta. ¡Contáctenos hoy y dé el primer paso hacia su nuevo emprendimiento en Punta del Este!
Comodidades
A/A
No
Alarma
No
Terraza
No
Sótano
No
Calefacción central
No
Ascensor
No
Amueblado
No
Jardín
No
Gimnasio
No
Vista Panorámica
Sí
Piscina
No
Campos Deportivos
No
Detalles del inmueble
- ID del Inmueble
- 102715
- Tipo de inmueble
- Comercial / Tienda
- En venta
- Sí
- Precio Venta
- 2.200.000 $USD
- Habitaciones
- Ninguno/a
- Baños
- Ninguno/a
- Garajes
- Ninguno/a
- Condiciones
- Buen estado
- Área
- Ninguno/a
- Área útil
- Ninguno/a
- Planta
- Ninguno/a
- Plantas totales
- Ninguno/a
- Año de construccion
- Ninguno/a
- Certificado Energético
- Desconocido
Puntos clave
Primer paso
Hotel
Espacio privilegiado
Secador de pelo
Salón desayunador
Mejores vistas
Metros del mar
Prestigiosa zona de la península
Habitaciones triples
Oportunidad única
Aire acondicionado
Local excepcional
Ubicación
Maldonado
El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada