• Terreno
  • En venta
  • Hace 4 dias

Terreno en venta en La Capuera

La Capuera

40.000 $USD

Terreno en venta en La Capuera
Terreno en venta en La Capuera
Terreno en venta en La Capuera

Descripción

Oportunidad única de inversión en La Capuera, dentro de Punta Ballena, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la costa uruguaya.

Este terreno cuenta con una superficie aproximada de 700 m², ofreciendo el espacio ideal para desarrollar una vivienda cómoda y funcional en un entorno natural privilegiado. La zona se caracteriza por su tranquilidad, su cercanía a la Laguna del Sauce y su excelente conectividad, combinando naturaleza y servicios.

Ubicado a pocos minutos de las principales playas, restaurantes y puntos de interés de Punta Ballena y Punta del Este, representa una excelente oportunidad tanto para construir su residencia permanente como para inversión a futuro en un área en constante valorización.

Consulte con nuestros asesores para más información y coordine una visita. Una propuesta con gran potencial para proyectar su próximo hogar en un entorno único.

Comodidades

A/A

No

Alarma

No

Terraza

No

Sótano

No

Calefacción central

No

Ascensor

No

Amueblado

No

Jardín

No

Gimnasio

No

Vista Panorámica

No

Piscina

No

Campos Deportivos

No

Detalles del inmueble

ID del Inmueble
451352
Tipo de inmueble
Terreno
En venta
Precio Venta
40.000 $USD
Habitaciones
Ninguno/a
Baños
Ninguno/a
Garajes
Ninguno/a
Condiciones
Buen estado
Área
Ninguno/a
Área útil
Ninguno/a
Planta
Ninguno/a
Plantas totales
Ninguno/a
Año de construccion
Ninguno/a
Certificado Energético
Desconocido

Ubicación

La Capuera

El vendedor decidió no mostrar la dirección completa, la ubicación es aproximada

Production